"El dinosaurio Anacleto" es más triste que la canción de Residente, revela estudio

“El dinosaurio Anacleto” es más triste que la canción de Residente, revela estudio

por Teki

Sus amigos se extinguieron y lo dejaron solo 🙁

Puelto Lico.- Hace unos días, René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente” lanzó el tema “René“, el cual conmovió a todo el internet por el sentimiento con el que narra su sentir y sus problemas de depresión e hizo que todos nos identificaramos con esta rolita.

El tema actualmente cuenta con más de 41 millones de reproducciones y hasta los que criticaban a Residente por hacer reggaeton, han chillado con “René”. Y es que, la depresión y los momentos tristes, son temas que pocas veces se escuchan en artistas de talla internacional.

Aunque la canción ha tenido gran repercusión, está lejos de ser el mejor tema sad, pues (aunque pocos, hay otras canciones que expresan igual o mayor sentimiento y nos hacen reflexionar, tal como “Good News” el tema postumo de Mac Miller.

Y aunque podrían haber cientos de temas sad como “Amigo Bronco” o “El último beso“, la canción que se lleva el primer puesto como la más sad es: El Dinosaurio Anacleto, interpretada por Dinosaurio Roberto.

Este tema relata la el ascenso a la fama y los excesos que esta conlleva pero sobre todo, lo vacío de este estilo de vida. Ensimismado, Dinosaurio Roberto expresa su sentir tras quedar solo después de la extinción de los demás dinosaurios y deja claro el dinero, lujos y fama no es el camino para la felicidad:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar