Esto es todo lo que sabemos sobre el falso cumpleaños de Kemonito

Esto es todo lo que sabemos sobre el falso cumpleaños de Kemonito

por Teki

Todos los días son buenos para celebrar al mejor soldado de Dios

Arena México.- Kemonito ya es un tema cotidiano en las redes sociales, pero específicamente hoy, ha arrasado, pues todo parecía indicar que hoy se celebra el cumpleaños número 53 de este campeón del pueblo.

Desafortunadamente, esto es más falso que las notas de El Deforma, pues esta información por la que todos se han dejado llevar, por supuesto proviene de wikipedia (y pues qué hueva investigar más). Fue gracias a los carnales de ESPN Digital, que esto se desmintió.

El medio deportivo se comunicó directamente con el CMLL, quienes aclararon que la información sobre el nacimiento de Kemonito, publicada en Wikipedia, es falsa. El mejor soldado de dios celebra su cumple en Julio (aunque no se confirmó la fecha exacta).

De cualquier manera, todos los días son buenos para festejar que tenemos al mejor soldado de dios para alentarnos día a día a ser mejores y luchar por nuestras metas. Al igual, aprovechamos para (ahora sí), felicitar por su cumple a otra leyenda de los encordados mexicanos: Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel.

 

Como cuando felicitas al Kemonito y ni es su cumple:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar