Morra de los plumones lanza línea de cubrebocas de colores para prevenir el Coronavirus

Morra de los plumones lanza línea de cubrebocas de colores para prevenir el Coronavirus

por Maestro Bergstrom

Combate al Coronavirus con cubrebocas de colores… hechos en china

Office Depot, pasillo 7.- La estudiante de comunicación y entusiasta de los apuntes conocida como la morra de los plumones se cansó de que los tapabocas que se venden para prevenir el contagio de enfermedades y sobre todo del Coronavirus, pandemia que ya alcanzó a México, por lo que lanzó su propia marca de cubrebocas de colores.

La morra de los plumones ha estado capitalizando negocios no sólo ahorita con sus cubrebocas de colores, cuando la paranoia afecta a los menos informados y más miedosos, lo hizo desde el momento de su boda. Pues pensó “¿Cómo podría vivir con un sólo esposo, sería como escribir un apunte con un sólo color?” Por tal motivo, se casó con 8 hombres para alcanzar el rango cromático que le satisface.

¿Pero cómo le hizo para sacar una marca de cubrebocas con poco varo?

Regresando a los tapabocas de colores, la morra de los plumones, como toda orgullosa Lince de la UVM, sabe que siempre hay que buscar el mejor trato, o sea ahorrar dinero en los negocios, por lo que mandó manufacturar su marca de tapabocas directamente a China, en el ciudad de Wuhan, locación que le otorga el mejor precio de manufactura.

Dada la emergencia mundial por el Coronavirus, que precisamente se originó en la ciudad de Wuhan, China, ciudad donde la morra de los plumones manufacturó su marca, tuvo que presentar un sobre a manera de soborno, peeeero lo hizo con billetes de diferentes denominaciones para mantener el policromatismo o lo que significa ponerle chingos de colores a sus apuntes.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO SOBRE LA VIDA DE LA LEYENDA URBANA Y MAESTRA DEL POLICROMATISMO, LA MORRA DE LOS PLUMONES… PERO SI QUIERES SABER DE LA VIDA DEL PUEBLO MEXICANO CHECA NUESTRA SECCIÓN QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar