Si vas a demoler una casa, asegúrate que sea la casa correcta la que debes derrumbar

Si vas a demoler una casa, asegúrate que sea la casa correcta la que debes derrumbar

por Adolfo Santino

Lo bueno que no había nadie en el baño

Peñón Dinamita.- Una compañía de demolición fue contratada para tumbar una casa y cuál va siendo su sorpresa que ya cuando estaban recogiendo los escombros, llega el dueño del ahora terreno a reclamarles por haber tumbado su casa.

Esto sucedió en un vecindario de Dallas, que está antes de llegar a Colorado, donde el error de la compañía pudo deberse a que en la casa no había ningún número, y los de la acera tampoco se veían porque estaban cubiertos de agua y lodo por las recientes lluvias, ocasionando la confusión.

Los trabajadores se guiaron por la descripción de la casa a demoler, la cual era muy similar a la de al lado, y como en la casa que tumbaron no había tubería de agua ni cableado eléctrico ni había nadie en el baño, pues se fueron confiados a demolerla.

Resultado de imagen para simpson destruys house demolition gif

La otrora casa era propiedad de un hombre que reside en California, que la había heredado hace poco y pensaba remodelarla en el futuro, y no fue sino hasta que un vecino que le avisó lo que estaba pasando que se dejó ir para reclamarle a la compañía su entuerto, quien ahora exige ser compensando tanto por el valor de la casa como por su valor sentimental.

“He estado en demolición durante más de 35 años, y después de más de 50,000 demoliciones de estructuras, este es el primer incidente que nos pasa esto. Ya hablamos con el propietario y estamos trabajando con él para lograr una solución”, aseguró el dueño de las máquinas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar