Soledad nivel: Mujer se casa frente a un espejo con ella misma

Soledad nivel: Mujer se casa frente a un espejo con ella misma

por Adolfo Santino

Y pensabas que tu ex tenía el ego alto

Tazmania de la Megalomanía.- Imagínense haber tenido tantas decepciones amorosas que pasar del ‘estoy mejor conmigo mismo’, al ‘Me voy a casar conmigo’, en una señal de soledad que debería ser tratada por especialistas.

Algo así le paso a Linda Doktar, una chica australiana que se casa con ella misma, y no crean que en un proceso íntimo y en silencio, ¡no, señor!, lo hizo con escándalo según ella en una ceremonia en la playa y en presencia de invitados.

La boda se realizó en un hotel de la Costa Dorada de Australia (al parecer todos los países de manera original tienen una playa con ese nombre) y frente a un espejo, hasta pronunció sus votos y toda la cosa, declarándose amor eterno, en una imagen que nos remonta al ‘♪♬ ¡Qué lindo soy, qué bonito soy, cómo me quiero! ♫’, de Paco Stanely.

Resultado de imagen para que lindo soy que bonito soy como me quiero gif

‘Ayer experimenté el amor más grande por uno mismo, y me casé conmigo misma en un ritual para prometerme amor, honor y respeto por mi alma para siempre’, publicó la señora de 34 años con mala suerte en el amor.

Yo soy mi todo. Te elijo a ti para siempre’, profirió ante la espejo Doktar mientras la Tierra lloraba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar