Progres piden cancelar a Kemonito por vinculación con el PRI

Progres piden cancelar a Kemonito por vinculación con el PRI

por Redacción

¿Acaso este es tu héroe?

México.- Uno de los héroes de chicos y grandes que han marcado la historia del internet es Kemonito, un personaje secundario de la lucha que de pronto se convirtió en el protagonista de todas las historias virales del momento.

Pero tanto éxito no podía venir de la nada, mucho menos cuando alguien tan pequeño creció tan rápido en tan poco tiempo. Fuentes cercanas a Kemonito afirman que su lanzamiento a la fama fue gracias a mentes malévolas detrás de la AAA.

 

View this post on Instagram

 

Scarfaced (1983) #cine #cinema #film #kemonito #movie #pelicula #scarfaced #caracortada

A post shared by Kemonitos (@kemonitoskameos) on

Al parecer, el hombre detrás de la figura, era uno de los tantos soldados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se añadieron justo después del gran golpe del 87. El PRI, lidereados en ese entonces por Gustavo Javier Antara, ex jefe militar de Tamaulipas, pidió guerreros pequeños para combatir grupos armados en su localidad.

De ahí que se descubriera a Manuel G., poco después identificado como Kemonito. Su disfraz causó tal temor que pronto sus enemigos temían por sus vidas con un solo vistazo su característico color turquesa.

Al entrar a la década de los 90s, el proyecto fue cancelado, por lo que Kemonito optó por dedicarse a la lucha.

 

View this post on Instagram

 

Kemonito #kemonito @kemonito_mx @kemonito_fans @arenacdmexico

A post shared by JPA (@odinp1981) on

Kemonito ¿conocía a Colosio?

Documentos revelados por el FBI muestran varias fotografías donde se puede ver a Kemonito como parte del grupo selecto que buscó destituir a Colosio del partido. Sin embargo, todavía no existen pruebas contundentes de que así sea.

Mientras tanto, el hombre conocido como Mono Pequeño, continuará en libertad hasta probarse lo contrario. Por su parte, el internet está en una lucha interna por dejar de adorar a Kemonito, pues ha sabido posicionarse de manera orgánica entre los millennials.

¿Otro truco del PRI por regresar al gusto de los mexicanos?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar