Morat aliviado que el coronavirus se transmita por convivencia entre personas

Morat aliviado que el coronavirus se transmita por convivencia entre personas

por Alf

Ufff por suerte este estadio está vacío

México.- En esta cobertura especial que se le ha dado al coronavirus en su llegada a México, muchas han sido las precauciones que se han implementado en el país, por lo que conciertos y festivales muy concurridos fueron cancelados. Aunque esto no aplica para Morat.

La agrupación se convierte en los únicos músicos que por el momento que se dicen aliviados de que el coronavirus se produzca de una persona a otra en situaciones multitudinarias. “Ves esto, vacío, así como me gusta”, comentó el manager.

 

View this post on Instagram

 

¡Feliz navidad para todos! ¡Gracias por todo su apoyo este año, los queremos! ???

A post shared by Morat (@morat) on

El contacto con otro ser humano puede ser peligroso para la propagación del virus COVID-19, por lo que se pide a grandes estrellas de la música disminuir sus fechas de gira o de plano cancelar sus presentaciones.

Sin embargo, Morat afirma que una pandemia no destruirá sus sueños, ya que piensan presentarse en la feria de cada condado para este 2020. “No le tenemos miedo a una enfermedad transmitida vía humano porque llegamos, tocamos y nos vamos, no importa cuántos asistan o quién nos escuche”, comentó el vocalista, que también es vocalista de Matisse y jamás nos habíamos dado cuenta.

Próximas fechas de Morat donde no habrá Coronavirus

A pesar de ser una enfermedad que no tiene cura, los integrantes de Morat afirman que sus conciertos están lejos de tener una pizca de coronavirus, por lo que piensan brandear a la marca como antídoto contra esta enfermedad.

El gobierno de China ya los está buscando, así que quedamos atentos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar