17 cosas que créeme, no son una personalidad

17 cosas que créeme, no son una personalidad

por Redacción

No, amigo, tus gustos musicales no te definen

México.- Mucho se dice sobre crear una personalidad cuando eres un adolescente. Por supuesto, a los 13, 14 o 15 años qué vas a saber de ser o no ser, si apenas sobreviviste la muerte de cuna. Por suerte, creces, te conviertes en un adulto y un abanico de cosas forman tu verdadero ser.

Si eres noble, si eres alegre, si eres apático, esos son solo pequeños aspectos de toda una personalidad, que por definición se trata de “un conjunto de rasgos y cualidades que configuran la manera de ser de una persona y la diferencian de las demás”.

Sin embargo, en este mundo de gente que quiere aparentar más de lo que es, algunas personas se crean una “personalidad” con una serie de gustos y cosas que no, mi hermano, no te hacen lo que eres, solo te exhiben como un sujeto con gustos iguales a los de los demás.

Basta de únicos y diferentes, que comience el orgullo común y corriente, porque el 99% de las personas nos vemos atraídas por las mismas 10 cosas que existen en el mundo, así que no, no eres el único que pasa por eventos completamente naturales que atormentan al ser humano.

Bienvenido a la realidad

1. No salir nunca de fiesta

2. Drogarse

3. Que te guste la música electrónica

4. Que te guste el metal

 

View this post on Instagram

 

“Wake alone on the hills With the wind in your hair With a longing to feel Just to be free It is right to believe In the need to be free It’s a time when you die And without asking why Can’t you see what they do? They are grinding us down They are taking our land That belongs to the clans Not alone with a dream Just a want to be free With a need to belong I am a clansman Freedom! Freedom! Freedom! Freedom!” ????? #ironmaiden #lyrics #uptheirons #legacyofthebeast #heavymetal #metal #rock #thrasher #instametal #leatherjacket #headbanger #metalhead #metalheadcommunity #metalcommunity #heavymetalcommunity #blackismyhappycolor #allblackeverything #vintage #saopaulo #sp #brasil #brazil #frombrazil #br

A post shared by S Λ M I (@samiebertz) on

5. Corregir la ortografía de las personas

6. Ir a la Cineteca

 

View this post on Instagram

 

Viernes de estrenos en @cinetecanacionalmx ¡Te esperamos! ???? www.cinetecanacional.net

A post shared by Cineteca Nacional México (@cinetecanacionalmx) on

7. Comentar que no conoces a alguien o crees ser el único que no habla de un tema

8. Leer mucho

 

View this post on Instagram

 

¡Hola! ¿Qué tal vuestro viernes? ?? ▫️ El nuestro genial porque por aquí estamos de puente. ???? ▫️ Hoy venimos con la reseña de “El último verano de Silvia Blanch” de @bylorenafranco y publicado por @editorialplaneta @planetadelibros ▫️ Opinión personal: ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. ▫️ La historia nos pone en la piel de Alex, una joven periodista. Después de un año de la desaparición de Silvia la familia accede a una entrevista para recordarla, y Alex es enviada al pueblo de la joven desaparecida para encargarse de escribir el artículo en su memoria. ▫️ Una vez allí comienza a darse cuenta de que no es bien recibida y que todo el mundo parece esconder muchos secretos. Sus sospechas se cumplen cuando ve una misteriosa nota en su hotel en la que pone: “Todos mienten”. ▫️ Lo que comienza como un trabajo sencillo para recordar a la desaparecida acabará en una obsesión por descubrir la verdad, aunque esto le puede costar muy caro. ▪️ Simplemente decir que nos ha ENCANTADO TODO. ? ▪️ Estamos ante un thriller adictivo que nos ha mantenido en vilo durante toda la lectura y que hemos devorado en tan solo un dia, con una historia llena de misterios, secretos y giros que nos han dejado la cabeza un poco loca, ya que cuando parece que nos vamos a acercando a la verdad ocurre algo que la aleja mucho más. ▪️ La pluma de la autora nos ha encantado, crea una historia trepindante con una trama perfectamente construida e hilada, con una lectura muy ágil y sencilla. ▪️ El final nos dejó un poco a cuadros ya que no lo vimos venir y nos pilló totalmente por sorpresa. ? ▪️ En definitiva “El último verano de Silvia Blanch” es un thriller trepidante que no os podéis perder. ? ▫️ Q:¿Sois capaces de guardar secretos? A nosotros se nos da fatal y siempre nos pillan ?? ▫️ #libros #leer #book #libro #bookstagram #books #literatura #instagram #lectores #escritor #letras #read #reading #pensamientos #livro #bookstagrammer #booklover #love #instabook #pic #lectomania #reflexiones #escritos #writer #escribir #livros

A post shared by La librería de Vicente y Bea ? (@lalibreriadevicenteybea) on

9. Viajar mucho

10. Andar en bicicleta

 

View this post on Instagram

 

#cycling #strava #garmin #zagreb #vinkovci #ultracycling #colnago #colnagoc60 #lovecycling #slavonijausrcu

A post shared by Silvijo F.G.C.T. (@silvijo__ph) on

11. Criticar películas

12. Compartir muchos memes

13. Saber de moda

15. Ir a muchos festivales

 

View this post on Instagram

 

Bienvenidos a la celebración de nuestro décimo capítulo #CoronaCapital19 ??

A post shared by Corona Capital (@coronacapital) on

16. Tener depresión

17. No tener amigos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar