Cantante de Maroon 5 le dijo a los chilenos que son "imbéciles" en Viña Del Mar

Cantante de Maroon 5 le dijo a los chilenos que son “imbéciles” en Viña Del Mar

por Maestro Bergstrom
viña del mar

Oye, tranquilo, viejo

Viña del Mar, el mejor show de la TV.- Luego de quedarse con la playera puesta y decepcionar a miles de fanáticas mexicanas que compraron un boleto para verlo sin playera, Adam Levine, cantante y líder de Maroon 5, insultó al Festival de Viña del Mar y a todos los chilenos. Y pues nada, el internet sudamericano está vuelto loco.

¿Cómo estuvo el cotorreo, a poco sí insultó?

Resulta que la banda gringa Maroon 5, que alguna vez tocara rocksito indie y ahora es como algo popero chafa, se presentó en el Festival de Viña del Mar 2020 que se lleva a cabo en esa ciudad de Chile. Hasta ahí todo normal. La cosa es que al salir del escenario, Adam Levine, alias “el mamado hermoso que canta en la banda”, dijo que era una “Maldita ciudad”, que el concierto era un show de televisión y sobre todo les dijo “imbéciles” a los chilenos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿@maroon5 5 ninguneó a Chile y al Festival? ? . ? Estos son los registros de @adamlevine tras el escenario de la Quinta Vergara #Bienvenidos13

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

La gente de Chile oooobviamente que se enojó mucho pues el Festival de Viña del Mar, que es en realidad un show de televisión con mucho público y a nadie le da miedo admitirlo, es el segundo baluarte cultural más importante para los chilenos después de 31 Minutos. Entre el análisis de Twitter no encontramos que los insultos pudieron ser una manera de tapar su pésimo show. Aquí unas pruebas:

1.

2. En este video dice que “el concierto es un pXto show de televisión”

Bueno pues como toda piedra que avientas al cielo y te termina cayendo en la cabeza, Adam Levine tuvo que dirigir un mensaje pidiéndole disculpas los chilenos luego del altercado:

Acá la versión traducida de lo que dijo:

USTEDES, ¿CÓMO VEN? ¿SÍ SE PASÓ DE ROSCA O LOS CHILENOS SE VIERON SENSIBLES? SI QUIERES COTORREO CON PANDILLA QUE NO ES APTA PARA SENSIBLES VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar