Le roban un lápiz a la morra de los plumones e inicia ritual para recuperarlo

Ya sacó su tapetito color rosa mexicano para rezarle al dios Fucsia

Colina Histérica.- La morra de los plumones ha sufrido el robo de uno de sus lápices que fue extraído de su cartuchera mientras hacía una cartulina en el suelo, momento en el que algún compañero aprovechó para su distracción para tomar sin su permiso el lapicero color sepia claro.

Después de hacer reconteo, la morrita se dio cuenta que en efecto, dicho color faltaba y que aunado a la crayola verde caribe que se le perdió la semana pasada, la obligó a iniciar un ritual para dar con el responsable, y acusarlo con la directora y con su mamá.

‘Te imploro, Dios del rosa mexicano, que me ayudes a encontrar a mi enemigo para llevarlo ante tu pintoresco altar’, empezó a vociferar la susodicha ante la expectación de los compañeros que veían cómo se movían los focos del plantel.

Mientras eso sucedía, un chavito que jugaba en las canchas empezó a sangrar por la nariz, teniendo que ser llevado de emergencia a la enfermería de la escuela en donde se le administró un algodón y un curita.

Aunque las autoridades han negado cualquier relación de la oración de la alumna con el súbito desmayo del chico que tiene fama de robar dulces en la cooperativa, aunque indicaron que prohibirán más rituales similares dentro del plantel.

Como los objetos perdidos no han sido recuperados por su legítima propietaria, ésta seguirá con sus ruegos a Baphomet sobre un tapetito color fuscia aunque hechos ya desde el baldío donde son las peleas de los batos.

Compartir Le roban un lápiz a la morra de los plumones e inicia ritual para recuperarlo

Logo