Tráiganle un bolillo: Galilea Montijo se desmayó al aventarse de un avión en paracaídas

Tráiganle un bolillo: Galilea Montijo se desmayó al aventarse de un avión en paracaídas

por Yisus
galilea montijo

No aguantó la señito

México Trágico.- Galilea Montijo, afamada por no haber visto Roma de Alfonso Cuarón, acaba de superar uno de los retos más desafiantes que ha tenido en su vida. Y es que ahora le tocó aventarse de un avión en paracaídas.

Fue el youtuber Juanpa Zurita quien retó a Galilea Montijo a aventarse junto a él de un avión en paracaídas. Asimismo, el influencer le sacó provecho al asunto y publicó el video de toda la experiencia que vivió nuestra Gali en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo estaba increíble, la caída libre es lo más cool y extremo que puedan imaginar ??? pero al abrirse el paracaídas y mire hacía abajo…. ??‍♀️ mejor vayan al canal de YouTube de @eljuanpazurita

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Cabe señalar que la conductora de Hoy le teme a las alturas. Y si a esto le sumamos que un desconocido estuvo detrás de ella todo el tiempo mientras caía, seguramente fue el momento más difícil para Galilea. De hecho, le fue tan complicado que hasta se desmayó.

Estos sucedió en Atlixco, Puebla, en donde al parecer Juanpa Zurita se la pasa todo los días. Pues el youtuber puede hasta caminar solo arriba del avión cuando este está volando. Pero con todo y su miedo, hay que reconocer la valentía de Galilea.

Acá el momento exacto:

Galilea Montijo vs la adrenalina

En el video se puede apreciar a la conductora de Hoy temer por su vida en cada momento. Además, en algunos comentarios aseguraron que Galilea estaba rezando antes de aventarse del avión.

No obstante, nada en esta vida es de a gratis y esto lo sabe Galilea, ya que ahora le tocará a Juanpa Zurita conducir un reality show para niños en Televisa.

Seguiremos informando hasta que Galilea Montijo se aviente sola en paracaídas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar