Personas que reconozcan las películas por los memes serán designados críticos de cine

Personas que reconozcan las películas por los memes serán designados críticos de cine

por Adolfo Santino

¡Ay, mira, esa película es la del meme de Nicolas Cage!

Memelandía.- Aquellas personas que sean capaces de identificar películas sólo por los memes sin haberlas visto antes, será designadas críticos de cine por su alta capacidad para vincular imágenes con la trama de las películas.

‘Ay, mira, esta película es la del meme de Jack Nicholson’, mencionó una chica al ver por primera vez ‘El Resplandor’.

Así, el séptimo arte se actualiza a los tiempos que estamos viviendo, abriendo espacios a las personas que realmente viven el cine a través de los memes y sobre todo, que ven la posibilidad de hacer nuevas viñetas según las escenas de las películas.

Su primera colaboración será en el marco del Festival de Cannes, en donde calificarán a las películas según el potencial que éstas tengan para hacerles memes, y no tanto por el guión petulante.

Resultado de imagen para SIMPSON AWARD MOVIE GIF

‘La escena del baño da para unos buenos memes, vamos dándole la Palma de Oro’, determinó un crítico nuevo premiando así una producción de esquimales.

Con esto, las películas ya no serán calificadas según el mensaje ‘progre‘ que traigan, sino por los memes que se puedan sacar de ella, en algo que a todas luces resulta más justo que el modelo actual.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar