Otros 24 memes del coronavirus para esperar nuestro fin con una sonrisa

Otros 24 memes del coronavirus para esperar nuestro fin con una sonrisa

por Yisus
Otras 24 memes del Coronavirus

Es un asunto serio

México Mágico.- Luego de su tour por todo el mundo, el coronavirus por fin ha llegado a Latinoamérica, por lo que es cuestión de horas para que el primer mexicano infectado salga a la luz.

Y es que ni siquiera Donald Trump le ha causado tanto terror al mundo como lo está siendo el coronavirus. De hecho, si este virus mortal sigue así, muy pronto podría convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coronavirus• • • • • #collage #collageart #cutandpaste #collageartist #collagecollectiveco #c_expo #papercollage #mixedmedia #collageoftheday #digitalcollage #collageartwork #surrealism #handmadecollage #コラージュ #contemporaryart #virus #coronavirus #coronavirusespaña

Una publicación compartida por Berta Mallenco Moreno (@bertamallenco) el

Por su parte, los mexicanos queremos seguir riéndonos del coronavirus con memes, como si esta situación no significara el final de nuestra existencia. O como si la comida china en México no fuera algo delicioso.

Pero fue por esta razón que nos vimos en la necesidad de realizar este listado con los mejores y nuevos memes del coronavirus, para que no pierdas la alegría ni siquiera en el último de tus días.

Acá los memes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

Seguiremos informando hasta que el coronavirus acabe con nosotros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar