Tatiana compone el nuevo himno de la UNAM

Tatiana compone el nuevo himno de la UNAM

por Redacción

Poniendo el nombre de la institución en alto

México.- Los directivos actuales de la máxima casa de estudios, UNAM, decidieron contratar a la “Reina de los Niños”, Tatiana, quien estuvo metida en el estudio durante más de 14 meses para lograr tener un himno que representara a la institución con todas sus aristas posibles.

Tatiana comentó en exclusiva que no fue fácil, pues la UNAM se ha caracterizado por muchas y muy variadas cosas que le dificultan a uno resumirlo en un par de coros y estrofas.

“Ingresé a la UNAM de incognito y solo así pude dar con lo que sería un himno que representara a nuestra juventud”, comentó la cantante. Durante dos meses, Tatiana se inscribió en Filosofía y Letras, cursó varias clases y terminó componiendo la siguiente canción.

Mucho se le criticó a la hora se sacar este sencillo, hasta que finalmente la huelga que provocó Tatiana terminó y todos aceptaron con gusto el pegajoso relato del alumnado de la UNAM.

Próximas colaboraciones entre Tatiana y la UNAM

Al parecer, la UNAM ha inspirado a la cantante, por lo que pronto sacará su nuevo sencillo: “Yo me quiero drogar”, con el mismo ritmo y sonido que la anterior. “Son realmente encantadores, tanto que no pienso regresar a ese agujero del vicio”, finalizó la reina de los niños.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar