Desesperación nivel: Los Simpsons estrenan episodio basado en Infinity War el domingo

Desesperación nivel: Los Simpsons estrenan episodio basado en Infinity War el domingo

por Maestro Bergstrom
Los Simpsons

¿Realmente era necesarijillo, Ejecutivos de Los Simpsons?

Avenida Siempreviva 742, Springfield.- La serie documental de animación, Los Simpsons ha sido tremendamente popular e incluso considerada épica no sólo porque hacen una sátira perfecta del mundo que se ha traducido en la predicción del futuro, también por se la caricatura más larga de todos los tiempos. Por cierto, apenas, se cumplieron años del lanzamiento de “Homero Smithers”, uno de los mejores capítulos de la serie y de la Televisión:

Aunque, seguir alargando la vida de Homero y su familia va completamente en contra de la calidad de la serie, ya vamos en la temporada 31 y ahora se nos viene una adaptación de… Los Avengers y ni siquiera de la más reciente película, Endgame. El capítulo de Los Simpsons que transmitirá el canal FOX a nivel mundial el próximo domingo 1 de marzo está basado en Infinity War.

A todos nos encantan Los Simpsons, pero ¿tú, sí lo verías?

El episodio se llamará “Bart Vs The Bad Guy” o “Bart contra el tipo malo”, desde el título es una clásica sátira de Los Simpsons que simplifica toda la mitología de Thanos en el tipo malo, además de que los Hermanos Russo prestarán sus voces a unos ejecutivos que intentarán que Bart no haga spoilers de una película de amplio presupuesto que pudo ver de manera anticipada.

Además de los directores de Avengers, los Hermanos Russo, otras voces que aparecerán en el capítulo de Los Simpsons del domingo son la de Coby Smulders, la actriz que interpreta a Robin en How I Met Your Mother y a Maria HIll en el MCU de Marvel; además del director creativo de los Studios Marvel, Kevin Feige.

 

MÁS SOBRE LA ACTUALIDAD DE LOS SIMPSONS Y CARICATURAS PARA ADULTOS CONFORME LA HISTORIA SE SIGA DESARROLLANDO… PEEERO SI QUIERES SEGUIRLA COTORREANDO SUSCRÍBETE A CANAL DE YOUTUBE DEL DEFORMA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar