¿Qué fue del bebé de la Era del Hielo y por qué ahora se dedica al K-Pop?

¿Qué fue del bebé de la Era del Hielo y por qué ahora se dedica al K-Pop?

por Redacción

Wow quién diría que viviría 110 mil años

Corea del Sur.- Ahondando en la carrera de la banda favorita de millones, BTS, encontramos un dato bastante curioso, pues uno de sus integrantes está vinculado directamente a la película la Era del Hielo. De hecho, fuentes cercanas al cantante afirman que su carrera empezó interpretando al bebé de la historia.

 

View this post on Instagram

 

Its ya boy eating a nigga pickle

A post shared by Ice Age Baby (@iceagebaby.of) on

Estamos hablando de Kim Namjoon, uno de los miembros más adorables de la agrupación, además de ser el único BTS que habla inglés y por ello fue colocado al frente del auto en Carpool Karaoke.

Kim incursionó en el cine a la edad de un año interpretando un bebé perdido que es rescatado por un tigre dientes de sable, un perezoso y un mamut. Juntos tienen aventuras para lograr llevarlo hasta los brazos de sus humanos.

Al parecer, la fama y el éxito brindado por la Era del Hielo, despertaron en Kim unas ganas inmensas de triunfar en el mundo de la música, por lo que años después se uniría a BTS y crearían la mejor banda de todos los tiempos.

 

View this post on Instagram

 

? #BTS #5THMUSTER #MAGICSHOP #방탄소년단 #BUSAN #SEOUL

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

Kim optó por dejar su pasado atrás y enfocarse en el K-pop. “Honestamente he optado por dejar mi pasado atrás y enfocarme en el K-Pop para brindarle a mis maravillosas fans lo mejor de mí”, comentó el amado por muchas, respetado por todos.

BTS es una de las bandas mejor valoradas por la industria musical, pues su discurso de amor y hermandad ha llegado a millones de corazones alrededor del mundo. Por ello, Editorial Deforma quiere entregarles el premio “Te queremos BTS”.

 

Nota: los comentarios realizados por este redactor pueden o no ser verdaderos. Lo único que sí es real es el miedo que le tenemos a las ARMY, vieron cómo tiraron la carrera de Lizzo. Dios me libre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar