Este profe pondrá inasistencia a las mujeres que falten el 9 de marzo y el internet lo está aplaudiendo

Este profe pondrá inasistencia a las mujeres que falten el 9 de marzo y el internet lo está aplaudiendo

por Maestro Bergstrom

A este profesor NO le vale la falta de las mujeres por el paro del 9 de marzo

México, Sorpréndeme.- Amigos, es una locura que parece irreal para los que no tenemos que vivirlo en carne propia: más de 10 feminicidios al día en nuestro país. No es extraño que después de años de manifestarse, las mujeres, tuvieran que llegar al punto de convocar un Paro Nacional para visibilizar la violencia en su contra.

Hipotéticamente, porque no es ni oficial ni sabemos el alcance que vaya a tener el Paro Nacional de Mujeres, la “desaparición” pública de mujeres será el próximo lunes 9 de marzo, día de escuela. Pues, un profesor se volvió viral la semana pasada pues declaró abiertamente que él nunca pasa lista, pero lo hará el 9 de marzo para ponerle falta a todas sus alumnas que se manifiesten.

El lado woke del internet se paró y aventó el teclado cuando leyó tremenda falta de empatía con el problema de valores que las mujeres terminan padeciendo, sin embargo, la publicación original del profesor que quiere ponerle falta a quienes se manifiesten, llamado Hilialdo Trejo. Sin embargo, parece que el maestro conoce muy bien el clickbait, porque la intención de su texto no es atacar a las mujeres si no apoyar su lucha contra el machismo.

Aquí la publicación original del maestro Trejo:

TOTAL ¿Cuál es el rollo del maestro?

Pues el profe intentaba atraer atención de los machistas a su post para luego soltarles un gancho al hígado reprobando que las mujeres se vieran en la necesidad de faltar a la escuela o trabajo únicamente porque son mujeres, un motivo sobre el que ellas no tienen injerencia.

A partir de la viralidad de la publicación del profesor Trejo, él mismo tuvo que hacer un nuevo post para aclarar su postura, la cual siendo objetivos, es difícil de identificar a simple vista pues se confunde con el cinismo que acompaña a los machistas. Menos más que lo aclaró:

Luego de indagar unos segundos en el perfil oficial del profe Hilialdo Trejo nos dimos cuenta que el espíritu de influencer no acaba de surgir en su vida pues acumula varios posts con potencial viral:

1.

2.

3. O nuestro favorito personal:

 

ACUÉRDENSE: SEAN INFLUENCERS O NO, SIEMPRE HAY QUE APOYAR A LAS MUJERES… TAMBIÉN APOYEN A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE SI QUIEREN ENTRETENERSE CON EL MEJOR MAME DE INTERNET

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar