Estudiantes que se desmayaban en los honores a la bandera ahora les da la pálida

Estudiantes que se desmayaban en los honores a la bandera ahora les da la pálida

por Yisus
Se desmaya en los honores a la bandera y ahora le da la pálida.

“Ver sangre es lo peor que les podría pasar”, argumentan

México Trágico.- Los honores a la bandera eran una ceremonia muy importante para cualquier secundaría pública que se respete. De hecho, a los directores y profesores les gustaba tanto este momento que no les importaba que los de la escolta sufrieran insolación. Todo sea por el bien de la patria.

No obstante, había alumnos que, aún estando en la sombra durante los honores a la bandera, se desmayaban por alguna extraña razón. Pero este problema ha sido resuelto por un estudio realizado en la Universidad de Hogwarts Massachusetts, en donde se reveló que este tipo de estudiantes son los mismos marihuanos a quienes hoy en día les da la pálida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@esnetawelojuro) el

“Cuando iba a la secu me desmayaba así sin querer queriendo. Pero estaba chido porque los maestros me llevaban a un salón para que me relajara en un sillón, en lo que terminaban los honores a la bandera. Y pues ahí terminaba echaba la hueva”, reveló Salvador Anastasio, marihuano del Politécnico que ahora le da la pálida en el metro.

“Me gusta mucho fumar marihuana, aunque me de la pálida”, confirmó Salvador Anastasio para los micrófonos de El Deforma. “Peores cosas podría hacer para dañar mi salud, como escuchar canciones de Bad Bunny o de alguna banda de rock mexicana. Pero prefiero fumar mota“, aseguró Anastasio antes de darle una fumada a su churro.

Asimismo, Salvador Anastasio mencionó que lo peor que le podría pasar, además de presenciar los honores a la bandera, es ver sangre porque con esto se desmaya durante más tiempo. “Vivo en Ecatepec y ahí tienes que cuidarte de no ver sangre en el suelo cada dos metros”, advirtió.

Honores a la bandera con mota

No obstante, Salvador Anastasio argumentó que también influye el clima, el estrés y la falta de coca para que una persona se desmaye después de fumar marihuana. “La coca es elemental para que se te suba la presión y así logres evitar la pálida, aunque en realidad sólo la estás postergando, ja, ja, ja”, bromeó el entrevistado.

Por nuestra parte, se espera que los marihuanos que se desmayan después de fumar, ya cambien de dealer porque se los están chamaqueando.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar