Marihuano inventó el arroz con platano

Sobrio no lo hubiera hecho

México Trágico.- Una investigación realizada por el Instituto Nacional de Investigaciones Nacionales, acaba de confirmar que el arroz con platano es una receta de cocina inventada por un marihuano.

Esto podría desmentir que los pachecos son unos buenos para nada, ya que el arroz con platano es platillo muy raro y especial que le ha fascinado a todos aquellos que lo han probado. Por lo que si tú no la has hecho, se te recomienda hacerlo cuanto antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Según el investigador J. Ramírez, Joaquin “N” es el nombre del marihuano que inventó el arroz con platano. Asimismo, este pacheco vivió a comienzos del siglo XX en México y fumaba mota todos los días. Por lo que en algún punto de su vida se le tenía que ocurrir una perfecta combinación de comida, para aliviarse el monchis.

“Fue luego cuando le dio el monchis al marihuano que se le ocurrió ponerle platano a su arroz”, declaró el investigador J. Ramírez para El Deforma. “¿O te imaginas a alguien en sus cinco sentidos poniéndole platano a su arroz? ¿Cómo por qué lo haría?”, se preguntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Marihuano culinario

Esta receta trascendió y lo seguirá haciendo a lo largo de los años. Sobre todo en estos tiempos, cuando los marihuanos ya están peleando por sus derechos. Y es que al arroz con platano satisface no sólo a las personas que fuman marihuana, sino también a todos aquellos que quieran disfrutar de un excelente y barato manjar.

Por otro lado, este mismo marihuano, J. Ramírez, inventó el también tradicional y épico taco de arroz con aguacate. El cual ha salvado a más de una persona de no morir sin probar los más delicioso de esta vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Seguiremos informando hasta que los marihuanos sean libres.

Compartir Confirman que el arroz con platano lo inventó un marihuano cuando le dio el monchis

Logo