Actualización de WhatsApp te dirá si tu crush quiere hablar contigo o sólo te da largas

Actualización de WhatsApp te dirá si tu crush quiere hablar contigo o sólo te da largas

por Chipp
Cover WhatsApp Crush Sonrisa

Mark Zuckerberg sólo quiere ver al mundo arder

Friendzone.- Tras un reciente post en face, directivos de WhatsApp anunciaron que sus desarrolladores ya se encuentran trabajando en una nueva actualización para la app. La nueva interfaz ahora será capaz de decirte si le importas a tu crush o sólo está jugando.

WhatsApp Crush

 

Mark Zuckerberg admitió que es fan de El Guarromántico y que le acaba de volar una idea, luego de ver uno de sus más recientes posts en Facebook. El multimillonario dice que será revolucionario para la industria un sistema de reconocimiento facial durante los chats.

guarromantico

“Saber si alguien está sonriendo al ver nuestro chat o si eligen mandarnos a volar”, confesó Zuckerberg, “Aunque esto puede traer muchos corazones rotos, también te dará consciencia de quien te quiere en su vida o no. ¡Me encanta, es brillante!”.

Just stop talking to me please

 

El CEO de Facebook aseguró que sus desarrolladores de cabecera y él, ya se encuentran trabajando en la versión beta de este sistema. Aseguran que varias de las facetas que incluirá serán: Detección de sonrisa, Reconocimiento de interés y friendzone.

Barney Stinson when i let a day go by

 

Estimamos que esta nueva actualización llegue en algún punto del 2021 y que para entonces, ya tengas pareja, para que no llores. Por lo mientras, recordemos esta bella melodía de Cartel de Santa sobre los Mensajes del WhatsApp:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar