Así fue como un surfista sacó el barrio contra el tiburón blanco que lo estaba atacando

Así fue como un surfista sacó el barrio contra el tiburón blanco que lo estaba atacando

por Chipp

Los tiburones son amigos, no punching bags

Old Zealand.- Ayer se reportó que, en la Playa Pauanui, un surfista se rifó un tiro contra un Gran Tiburón Blanco, luego de ser atacado y ganó!!! Nick Minogue intimidó al pescadito de 300 dientes, gritándole de groserías y lanzándole golpes a lo bestia para salvar su vida.

Meme Tiburón Dedo chiquito

 

Hoy en Discovery Kids “Niños Reales, Aventuras Reales“:

Es muy común que en Nueva Zelanda se practiquen todo tipo de deportes extremos, pero no sabíamos que “Lucha Greco-Romana contra Tiburón Blanco” era uno de ellos. Así fue como Nick Minogue inauguró la competición en las playas de Auckland.

Surfer Dolphin gif

Ya sabemos que esto es un delfín…

El surfista le contó a Radio New Zealand que mientras andaba en la lela, sintió un guamazo en su brazo izquierdo y vio a un tiburcio. Luego de eso, el tiburón mordió la parte delantera de su tabla (Muchos probablemente ya estuviéramos con San Pedro en ese momento).

Luego de eso Minogue cuenta “Escuché que no les gusta ser golpeados en el ojo, su nariz o en la choya”. Y digo, ¿A quién en su sano juicio le gusta que le peguen ahí, no? “Así que me rifé y le pegué en el ojo”, pero no todo fue fácil…

Matrix Morpheus

 

El hombre de los enormes tanates bien sincero afirmó que falló su primer golpe, pero sí le atinó al segundo. Ahí fue cuando el tiburón retrocedió y Nick pasó a gritar groserías tan fuerte como pudo “F*ck off” (“Vete a ch*ngar a tu m*dre” para quien no sepa inglés).

El valiente vato comenzó a patalear lo más rápido que pudo lejos del tiburón blanco y otro surfista, que presenció todo el ataque y no hizo nada, lo ayudó a llegar a la orilla (mínimo).

Aunque ahí acaba la historia, reporteros marinos de El Deforma entrevistaron a la víctima, “Yo sólo le quería preguntar la hora. Pero, apenas entré y ya están lloviendo v*rgazos” confesó el tiburón. Afirma que ya juntó a sus amigos y tomará venganza:

Street Sharks

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar