Familia dividida por "chiquitibum bombita" VS "chiquitibum a la bim bom ba" termina en porrazos

Familia dividida por “chiquitibum bombita” VS “chiquitibum a la bim bom ba” termina en porrazos

por Redacción

Arruinaron los XV de Vanessa

México.- La madrugada del pasado sábado 18 de febrero, la policía capitalina reportó el movimiento de varias patrullas en la colonia Dinamarca, en la delegación Venustiano Carranza, debido a una pelea comunitaria que se desató en los XV años de una menor conocida como Vanessa G, debido a la porra “chiquitibum“.

Al parecer, la familia de la chica organizó una porra para despedir a la quinciañera en el Salón de Fiestas Maravillas que estaba por cerrar sus puertas a las 3:45 de la mañana.

Lo que sucedió fue una trifulca entre familiares que no lograron ponerse de acuerdo para concretar la clásica porra mexicana que involucra el “chiquitibum”.


“Mientras mi tía Mari y mi tía Nancy cantaban chiquitibum a la bim bom ba, mi tío Ramiro y mi prima Lola comenzaron con el chiquitibum bombita. Lo único que sé es que después de eso ya no hubo más servicio de pastel”, comentó el pequeño Alejandro de 38 años, con quien tuvimos una conmovedora entrevista.

La pelea por saber qué tipo de porra tenía que predominar en la fiesta los llevó a la antigua pelea por los terrenos del abuelo que se había quedado pendiente la Navidad pasada. Solo la policía logró detener a la familia de terminar en tragedia.

Por su parte, los padres de la quinciañera juraron y perjuraron que jamás volverían a invitar a todos juntos y mucho menos convocar a una porra, al ser testigos de tremenda atrocidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar