¡A un lado, Ronaldo! Mujer se disloca la rodilla y se la acomoda para volver a jugar

¡A un lado, Ronaldo! Mujer se disloca la rodilla y se la acomoda para volver a jugar

por Yisus
Futbolista se disloca la rodilla.

Jugar como niña nivel

Juego de Mujeres.- A diferencia de Neymar, Ronaldo y todos los hombres que juegan futbol en el mundo, una mujer futbolista se dislocó la rodilla en pleno partido y se la acomodó a golpes ella misma, con la intención de seguir jugando.

Fue debido a un choque contra otra jugadora para obtener el esférico, que O’Toole, del Saint Mirren de la Primera División Femenil de Escocia, cayó al piso tremendamente por lo que su rodilla se dislocó.

De inmediato, la futbolista comenzó a golpearse con fuerza su rodilla para regresarla a su lugar. Y mientras a todos los presentes les dolía su rodilla de tan sólo ver a la jugadora, esta parecía no sentir nada más que ganas de seguir jugando. Aprende algo, Neymar.

El árbitro y una jugadora del equipo contrario, intentaron llamar a los paramédicos para que atendieran a O’Toole. Pero esta ya había hecho todo el trabajo sola. Y para la sorpresa de todos, la futbolista y guerrera del deporte continuó jugando los 40 minutos restantes del partido.

“Nuestra capitana está hecha de algo duro”, declaró la vocera de del Saint Mirren.

“Me chingu* la rodilla” ya no es pretexto

Cabe señalar que si esto le hubiera pasado a Neymar, este jugador no se hubiera levantado nunca y su carrera hubiera terminado. Justo como le pasó a su compatriota Ronaldo. Pero eso sí, aunque no jueguen, los hombres brasileños cobran más dinero que el que una mujer futbolista podría soñar, porque #heteropatriarcado.

Se espera que la jugadora les de clases de cómo jugar futbol a los hombres futbolistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

juego de hombres

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Seguiremos informando hasta que los hombres jueguen como niñas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar