A un lado Grumpy Cat, esta bebé nació con carita de meme y el internet ya la ama

A un lado Grumpy Cat, esta bebé nació con carita de meme y el internet ya la ama

por Yisus
Bebe con cara de meme

Cuando te enojas por haber nacido

El nacimiento.- Una bebé nació con cara de meme y su familia se sintió muy orgullosa de ella por eso. Y es que todos los papás quieren tener la toma perfecta del momento en que nacieron sus hijos. Pero esta foto en particular logró conmover y hacer sonreír a todo el mundo.

Fueron Daiane de Jesús y su pareja quienes contrataron al fotógrafo Rodrigo Kunstmann para que fotografiara profesionalmente a su bebé cuando naciera. Por lo que las fotos quedaron impecables, y los familiares se echaron a reír cuando vieron la expresión de la recién nacida, Isa.

Esto sucedió en Río de Janeiro, Brasil. Y para la sorpresa de quienes pensaron que las fotos resultarían ser algo tierno, la cara de meme que puso la bebé, Isa, llenó de felicidad a la familia entera, pero sobre todo, a los internautas.

“Mi hija nació con cara de meme”, dijo Daiane pues su bebé llegó a este mundo demasiado enojada. Asimismo, todo parece indicar que Isa puso esa cara al no poder llorar como todos, o casi todos, lo hacemos al nacer.

Acá la foto:

Cara de meme para el mundo

“Abrió los ojos pero no lloró. El médico incluso tuvo que decirle: ‘Llora, Isa’. Entonces  ella hizo una expresión muy seria y sólo lloro hasta que le cortaron el cordón umbilical”, dijo el fotógrafo Kunstamann a la revista Crescer.

Este fotógrafo ya está acostumbrado a tomarle a fotos a recién nacidos. Pero jamás le había tomado una a un bebé con cara de meme. Por lo que tantos likes en su página de Facebook lo han llevado a ser todo un influencer.

Seguiremos informando hasta que aparezcan más bebés con cara de meme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar