Acusan a Ricardo O'Farrill de ser pedófilo y el internet ya comenzó la guerra mundial

Acusan a Ricardo O’Farrill de ser pedófilo y el internet ya comenzó la guerra mundial

por Yisus
Ricardo O'Farrill es pedófilo

¿La comedia está en peligro de extinción?

Live From Pachuca.- Luego de que el internet intentara linchar al comediante Mau Nieto por sus lamentables tuits, ahora le tocó a su compañero Ricardo O’Farrill, quien además de ser un hombre blanco heterosexual privilegiado, con papada, se atrevió a hacer un chiste pedófilo en su último especial de stand up comedy.

Cabe señalar que hacer un chiste pedófilo no te convierte en uno. Aunque sí significa que has pensado en ello, y el hecho de que te de risa eso sólo te pone en una peor situación. Pues esto podría indicar que algo no está muy bien en tu cabecita. Pero así es el humor negro, ¿o no?

El mejor comediante del mundo, Alex Fernández, mencionó en uno de sus podcast que para hacer buena comedia “un chiste tiene que ser más chistoso que ofensivo”. Y para ser realistas, el chiste pedófilo de Ricardo O’Farrill no cumple con el requisito principal para realizar la mejor comedia del mundo.

Acá te dejamos el momento exacto que fue compartido por una tuitera subversiva:

Ricardo O’Farrill vs el internet

Lo más extraño de todo es que la tuitera subversiva que nos iluminó a todos con la información de que Richie es pedófilo, tiene unos cuantos tuits que son aún más lamentables que los de Mau Nieto. Bueno, no, pero casi.

Esto no quiere decir que Richie esté haciendo lo correcto. De hecho, sólo podría evidenciar que, no importa a qué te dediques o qué te guste hacer por las noches, si creciste en México, seguramente alguna vez te has comportado como si viviéramos en 1830. Sobre todo si eres un hombre blanco heterosexual.

Hay quienes aseguran que “si te ofendes no quiere decir que tienes la razón”. Por otra parte, el tuitero @jezzzini escribió un hilo para explicarle al internet por qué Ricardo O’Farrill no es un pedófilo, más bien es un huevón: “Decir ‘ya no se puede hacer comedia porque todos se ofenden’ es admitir una falta de creatividad para hacer una situación cómica sin atacar a quien enfrenta una batalla social”.

Acá el hilo:

Seguiremos informando hasta que la comedia se burle de los de arriba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar