Conoce a la Billie Eilish mexicana que se está fusilando su look

Conoce a la Billie Eilish mexicana que se está fusilando su look

por Redacción

Ponte una camisota de Licenciado Valeriano y listo

México.- La cantante de música pop depresiva favorita de las adolescentes centennials es Billie Eilish, chavita californiana que se la ha pasado cosechando éxitos, tanto como tú a su edad cosechabas basura en tu mochila.

 

View this post on Instagram

 

BRITS??

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Muchos la tachan de fachuda debido a su característica forma de vestir con camisetas holgadas y pantalones muchas tallas arriba de la suya.

A pesar de que muchas envidiosas han intentando atacarla por no vestir de acuerdo a la norma de las grandes alfombras rojas, Billie Eilish se ha colocado como el fashion icon de toda una generación.

Entonces, no sorprende a nadie que muchas busquen fusilarle el look. Entre ellas, esta chamaca que apareció en la alfombra roja de Premios lo Nuestro. Qué cantidad más grande de cringe caminar esa alfombra, pero no me hagan mucho caso, yo solo he caminado la alfombra gris rata del despacho de mi contador.

 

View this post on Instagram

 

A punto del estreno de “Ticket de salida” gracias @chiquis ??? la ropa másincreíble @freakcityla Te amo #billieeilish

A post shared by amandititita ?? (@amanditita) on

¿Quién es la nueva Billie Eilish y por qué le está copiando la facha?

Esta muchacha no es nada más y nada menos que la famosa cantante de cumbia-electropop, Amandititita, a quien recordarás en ocasiones anteriores por “me discriminaron en un restaurante por traer un mandil”.

En esta ocasión, la cantante de “La muy muy” estuvo acompañado a la Chiquis Rivera para presentar “Ticket de salida” en los premios.

Ahora bien, aquí es donde abrimos debate: ¿realmente Amandititita quiere ser la Billie Eilish mexicana, considerando que ella es una mujer de 40 años intentando imitar el look de una de 18?

La respuesta la dejaremos a su imaginación, sin embargo, wow 40 años, Amandititita se ve súper bien. Bendiciones, querida, ¿cuál es tu secreto?

Hasta aquí mi reporte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar