Regio nivel: Poncho de Nigris dijo que quiere casarse con su hija y hacer una familia con ella

Regio nivel: Poncho de Nigris dijo que quiere casarse con su hija y hacer una familia con ella

por Redacción
Poncho de Nigris dice que quiere casarse con su hija

Poncho de Nigris, como buen regio, quiere que todo quede en familia

Nuevo Nuevo León – Un comentario de Poncho de Nigris está dando mucho de qué hablar en redes sociales, pues según algunos usuarios refuerza la noción de que los regios se casan con sus parientes, aunque esta vez no con sus primas.

Según el screenshot, esto fue lo que dijo Poncho y la razón por la que el Internet quiere contactar al DIF urgentemente para que rescate a la niña.

Y aunque seguramente estaba bromeando haciendo una hipérbole para hablar de la ternura de su hija (o eso queremos creer desesperadamente), eso no impidió que se malinterpretara su comentario porque… o sea… básicamente dijo que quiere tener MÁS HIJOS con su hija. Noma.

El Internet vs. Poncho de Nigris

Obviamente se trata de una broma… y si no, el DIF decidirá de qué se trata. Pero Poncho de Nigris no es, digamos, la persona favorita del Internet. De hecho es bastante odiado y basta con que diga absolutamente cualquier cosa aunque sea un mal chiste para que la gente se le lance encima.

Julio César Chávez vs. Poncho de Nigris

Entre los muchos enemigos que ha hecho esta celebridad regia, famoso por ser hermano de gente con más talento de él, está Julio César Chávez Jr.

Y es que, en busca de figurar, Poncho retó a Chávez Jr. a una pelea. No conforme con eso, subió un video burlándose de él y de su padre, la leyenda del box Julio César Chávez.

Esto incendió las cosas del lado de Chávez Jr., quien respondió con una amenaza bastante intensa: Le dijo que se vaya buscando un cirujano plástico porque lo va a dejar deforme y orinando sangre. A ver en qué acaba esta nueva pelea del siglo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar