Millennial se saca la lotería y logra pagar un mes de renta en la CDMX

Y todavía le alcanzó para pagar un tanquecito de gas

México.- Teresa Fuentes, joven de 26 años que desde hace tres meses “voló del nido” y se fue a rentar con unas amigas, comentó en todas sus redes sociales que tuvo la fortuna de ganarse 100 mil pesotes en un cachito de la lotería, dinero con el cual consiguió pagar un mes de renta.

La joven confesó que ella desde los 18 quería independizarse, sin embargo, no le alcanzaba ni siquiera para pagar un metro cuadrado. Finalmente, a sus 26 años, logró alquilar la cuarta parte de una habitación en la cotizada zona de la Narvarte, goe, la cual comparte con otras tres amigas en un departamento compartido, a su vez, con otras 6 personas más.

Lujitos que nadie se puede dar

Por ello, luego de consultar su horóscopo mensual, Teresa supo que Júpiter entrando a Venus le abriría el camino de la abundancia y la buena suerte, por lo que compró varios cachitos de lotería, melate y muchos “raspaditos” para ver si chicle y pega. Y pues pegó.

La joven se hizo acreedora a un estupendo premio de cien mil pesos, con los que decidió vivir la inolvidable experiencia de rentar un departamento en la colonia Roma para ella solita, aunque sólo le alcanzó para pagar un mes de renta, y luego tuvo que regresarse a su insoportable vida de roomie.

Teresa reconoció que valió la pena cada maldito peso que pagó de renta para vivir en un depto ella sola “tal como sucede en las series”, y afirmó que ahorrará durante cinco años para volver a darse ese lujito que ya casi ningún chilango (que gane menos de 15 mil pesos al mes) se puede dar.

 

 

 

Compartir Millennial se saca la lotería y logra pagar un mes de renta en la CDMX

Logo