Microsoft cancela inversión millonaria en México al enterarse que sigues sin entenderle al Excel

Microsoft cancela inversión millonaria en México al enterarse que sigues sin entenderle al Excel

por Jovinho Estrada

Lo volviste a arruinar

México.- Esta mañana, el presidente de la República anunció que la firma Microsoft haría una inversión de 1,100 millones de dólares en nuestro país, con el fin de impulsar la educación y el emprendimiento. Sin  embargo, luego de enterarse que no sabes ni usar el Excel, han decidido cancelar la inversión.

Fue el mismísimo Bill Gates quien informó, en conferencia de prensa, que todo el personal de Microsoft se vio muy defraudado al comprobar que ni tú ni otros 30 millones de Godínez y trabajadores son capaces de usar una hoja de cálculo, ya no se usar las fórmulas, en Excel.

“Hicimos un estudio rápido y concluimos que no existen las bases para implementar los programas que teníamos pensados”, informó el alguna vez hombre más rico del mundo. Tras ello, agregó que, según un estudio exprés que realizaron, ni siquiera los contadores o servidores públicos pueden usar el mentado programa en este país.

Bill Gates reconsidera invertir

“A ver si muy salsa, intente entrar a la página del SAT“, gritó un individuo desde el fondo de la sala donde se llevaba a cabo la conferencia. Bill Gates aceptó el reto y, tras varias horas de intentar indagar la arquitectura de la página del SAT, se dio por vencido.

“Tienen razón, el atraso de México es culpa de la página del SAT”, concluyó Bill Gates, abatido. Luego de estos sucesos, anunció que sí hará una inversión para destruir el portal del SAT e implementar un nuevo sistema de gobierno en México.

Idea de Poncho Gutiérrez, A.K.A Lord Pitorreo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar