Cover Actores Nopor sexo matrimonio

Tampoco se aman, ni se acuestan con su stepsister

Pestaña Incógnito.- Una investigación del Old York Times confirmó la terrible verdad sobre el mundo del entretenimiento para adultos. La industria nopor nos engañó, en realidad los actores que coshean no se aman y por si fuera poco, practican sexo fuera del matrimonio.

niño asustado cruz meme

 

Durante meses, el Times condujo una investigación encubierta en los estudios más importantes de películas para adultos. Un valiente reportero se tuvo que hacer pasar por un actor nopor para desenmascarar la pecaminosa verdad.

fake taxi meme

 

Según el artículo, personas como Johnny Sins, Brandi Love, Jordi, Lisa Ann, Danny Wylde y muchos más, construyen su valiosa fortuna  faltándole de respeto a la Iglesia, a Dios y a los sagrados mandamientos que nos dio Moises.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amazing day on set, I can’t wait to share details about this scene!!!!! Happy #hump day y’all BTS only at www.snapbrandi.com

Una publicación compartida por Brandi Love (@brandi_love) el

faint gif

 

“Chamacos promiscuos que tienen sexo extramarital, eso son”, aseguró la doñita que siempre canta la de ‘Señooor, me has mirado a los ojos‘ en primera fila de la Iglesia. “Eso pasa por no haber ido en escuela de monjas y estar jugando videojuegos todo el día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#brazzers

Una publicación compartida por jordi El Nino polla (@thejordii) el

sad jesus

 

Por si fuera poco, ¡Esto no termina ahí! El Times reveló que todos los videos donde las personas mantienen relaciones con su stepmother, stepsister o con “My friend has a hot mom” en realidad no son su familia y todo es actuado.

“¿Qué creen que somos de Monterrey o qué? Esas cosas son fingidas, al igual que nuestros org*smos y el amor que mostramos a cámara” le contó Riley Reid al afortunado becario de El Deforma que la entrevistó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#throwback to some exceptional pairings ?

Una publicación compartida por Brandi Love (@brandi_love) el

 

Pero una cosa sí es segura:

You need jesus gif

Compartir ¡Sacrilegio! Investigación revela que actores nopor tienen sexo fuera del matrimonio

Logo