Señores que saluden a todos en la calle serán reconocidos como influencers

Señores que saluden a todos en la calle serán reconocidos como influencers

por Redacción

Marcas, ahí les hablan

México.- Las redes sociales han marcado una pauta importante para la publicidad tanto nacional como internacional, cosa que interesa mucho a los emprendedores que tienen el carisma suficiente para convertirse en influencers o youtubers. F

Sin embargo, no todos quieren sumarse a las redes sociales pues implica un conocimiento sobre tecnología que no todas las personas poseen. No por ello, personas que tengan un grupo de gente siguiéndolos se quedarán atrás en el juego.

 

View this post on Instagram

 

Hoy cumple años este señor. Mi papá. Soy muy afortunado. Los que lo conocen estarán de acuerdo. Me inspira más que cualquier otro ser humano a buscar primero el reino de Dios y su justicia, no me a enseñado a hacerlo, lo a modelado. Soñador, Visionario, buscador de paz, maestro, humilde, creativo además de mecánico, pescador, constructor, carpintero, pintor, músico, escritor, pastor, y la lista sigue y sigue… ¿errores? Muchos también, pero no confiara en ti si no conociera tu vulnerabilidad, al mostrarla me animas a no rendirme por mis errores. ¡Eres un gran ejemplo de perseverancia! Me parezco mucho a ti, y estoy orgulloso. ¡Eres un regalo para esta generación! Impactaste la tuya y sigues inspirando las nuevas. ¡No dejes de estudiar, aprende más idiomas, profundiza más en la Palabra y escribe más libros que somos muchos los que nos nutrimos en tu ministerio. ¡Te amo pa! • #papa #HappyBirthday #FelizCumpleaños #Birthday #Cumpleaños #pa #dad #daddy #smile #papa #felcidades #pastor #Huatabampo #ElCalvarioHuatabampo #cafe #coffee #jefe #boss #señor #eljefe #miapa #HBD #Love #Family #Man #Handsome #like #instalove #instafamily #him

A post shared by Leví Ayala Burboa (@leviayala) on

A partir de este año, los señores o señoras que consigan saludar a mínimo 7 personas en la calle, en una sola ida al mercado o a la tienda, podrán ser considerados los nuevos viejos influencers, mismos que serán contratado por marcas para difundir sus productos.

“Pues yo saludo a Toñita la de las quesadillas, a Alberto el vecino, Rocío y su niño chiquito que acaba de tener; si paso por la tortillería saludo a Don Martín y su chalán, no me acuerdo cómo se llama… mmm algo parecido a Joselo, que acaba de salir del anexo…”, y así continuó por 40 minutos más, el primer señor considerado influencer.

El influencer antes de que los influencers fueran influenciables

Los señores que saludan a todos tienen un alcance mucho más acercado a la realidad que cualquier Luisito Comunica o cualquier Yuya, pues muchos de los youtubers o influencers que conoces en internet, no necesariamente siguen los consejos que dan patrocinados por marcas.

“La gente en internet odia a las marcas, y que estos chavos les echen en cara un producto, los enfurece todavía más. En cambio, si el señor que siempre te saluda te recomienda una pasta de dientes, claro que la compras porque confías en él, confías en su palabra”, comentó el experto en marketing, Felipe Santoyo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar