Galilea Montijo se nos puso centennial y abrió su Tik Tok de tía cotorrona

Galilea Montijo se nos puso centennial y abrió su Tik Tok de tía cotorrona

por Redacción

Alguien dígale que pare

México.- Como si no tuviéramos suficiente con Thalía y sus múltiples videos donde se avienta unas tachas, bueno, pues ahora no tendremos suficiente con Galilea Montijo y sus múltiples videos en Tik Tok donde demostrará por qué es la reina de la comedia en Hoy.

Así como lo leíste, Galilea, nuestra señorita “Roma el imperio… ay no perdón, la colonia”, tomó su celular, abrió una cuenta de Tik Tok, le pidió a su mejor “comadre “que la ayudará y estos fueron los resultados.

@inesgomezmontPrimer #tiktok con mi comadre galileamontijo aquí enseñándole y ella enseñando la faja jajaja♬ sonido original – selvinamilla

La vida de una conductora no podía estar completa sin mostrarla en una red que empezó como Vine pero terminó como Tik Tok. Ya en serio, ¿alguien sabe la diferencia entre esos dos?

@galileamontijo5Siempre de malas bernardomoreno48 y tu hueso♬ original sound – gabrielhuertatm

Quien también forma parte de esta nueva ola de tías al borde de un ataque de Tik Toks, dirigidos exclusivamente para que otras tías se rían, es Inés Gómez Mont, a quien honestamente nos alegra ver bien, pues no hace mucho se sometió a una cirugía bastante riesgosa.

@inesgomezmontFamilia #llegoelpavo jajajaja♬ Llego el Pavo – Silvio Mora

 

Por último, solo falta añadir un dato muy importante sobre la amistad que tienen Galilea Montijo  e Inés Gómez Mont, pues antes de grabar este video, las conductoras realizaron algo, por favor, ayúdenme, yo no quería hacer esta nota pero no tengo más ideas, se los juro, he estado todo el día quebrándome la cabeza y no puedo hacer nada.

Si uno de ustedes cree poder ayudarme, por favor, envíen contenido al apartado postal 03450 con destino Empresa Editorial El Deforma A.C. 93, Mz 9. Se los voy a agradecer tanto.

Hasta aquí mi reporte

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar