Se filtran primeras imágenes secretas de la película de Sonic y ya la queremos ver

Se filtran primeras imágenes secretas de la película de Sonic y ya la queremos ver

por Adolfo Santino

¡Agárrate, Cindy la regia!

Cumbre de Sega.- Con la película de Sonic en puerta, e incluso antes de que la industria pirata haga su aparición, se han filtrado escenas y parte de la trama de la cinta, haciendo que muchas personas que ni queríamos ir a verla, ahora estemos deseosos de que nos den cupones en la gasolinera.

El live action está lleno de eso, de acción, y en una de las escenas principales se puede ver a Sonic compitiendo ferozmente con ‘Nudillos‘ para llegar a la meta, misma que ya ha sido catalogada por la crítica especializada como ‘memorable’, y que hará que muchas personas vayamos a verla dejando de lado a ‘Cindy la regia’.

Resultado de imagen para malcolm hal running gif

El personaje tendrá que combinar sus roles de héroe veloz con el de padre amoroso de 5 hijos, los cuales están bajo la tutela de él y de su esposa que al igual que él, siempre anda a las carreras.

Se cree que en la película se explicará la razón por la que los aros amarillos le dan velocidad a nuestro héroe, cosa que siempre se ha especulado desde que salió para el Sega y se parecía a Mickey Mouse, lo que refuerza las ganas de ir al cine para verla.

Resultado de imagen para sonic gif sega

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar