Perritos, mejor pareja de baile que la esposa: aclaran señores

Perritos, mejor pareja de baile que la esposa: aclaran señores

por Redacción

“Al menos el perro sí me obedece”

México.- Todo lo que empezó como una propuesta  en una conversación de cantina, pasó a ser una petición para todos aquellos amantes del baile. Varios señores preocupados por la falta de ritmo de sus señoras y la poca pasión que tiene por la salsa, decidieron admitir que bailar con perritos es mucho más sencillo y más divertido que sacar a su señora. Ora.

De pronto, miles de usuarios en redes apoyaron esta idea, subiendo videos e imágenes de sus perritos y los excelentes pasos de baile que se avientan cuando los toman por sorpresa mientras sus dueños trapean.

Algunos de los perritos preferidos por dones son los french poodle, schnauzer, maltés y el perro mestizo combinación golden con rottweiler y un poco de pitbull que adoptaron porque los niños querían un cachorro.

Según la mayoría de los señores, los géneros mejor bailados por estos canes son la salsa, la cumbia y la banda, pues les permite la comodidad del cuerpo para hacer pasos en pareja. El género menos gustado por los perros es el reguetón y la electrónica.

Resultado de imagen de dancing dog gif

Si tú o tu papá apoyan dicha moción, pueden formar parte de los grupos de bailadores con perros que se juntan en la Alameda los sábados y domingos a las 10:37 de la mañana. A cambio de una módica cantidad de recuperación, las personas que participen recibirán un diploma por parte de especializados en baile.

No te lo puedes perder

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar