El Dúo Dinámico regresa: Keanu Reeves y Trinity saltaron de un edificio para Matrix 4

El Dúo Dinámico regresa: Keanu Reeves y Trinity saltaron de un edificio para Matrix 4

por Chipp
Cover Keanu Reeves Matrix 4 Trinity

Es el elegido… por nuestros corazones

Zion.- Keanu Reeves sigue ganándose los corazones del internet y ahora fue junto con Carrie-Anne Moss mientras los cacharon saltando de un edificio en plena filmación de Matrix 4. Así que nos emocionamos cual ñoño al ver a Neo y Trinity de vuelta en acción.

Sherlock jump

 

La última vez que vimos a Neo y Trinity, ambos se habían petateado al final de Matrix Revolutions. Sin embargo, por alguna razón que aún desconocemos, están vivitos, coleando y salvando nuevamente a la humanidad.

 

La filmación de la cuarta entrega de la saga se está filmando en San Francisco. Un video reciente, filmado por un chismoso a lo lejos, deja ver a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss saltando de un edificio cual locos:

Pero bueno, si recordamos que Neo puede volar haha pues probablemente aplicó la chida, y cual Superman, cargó a su Lois Lane bien romántico, sacándola de peligro:

Además, la producción es bien chida y no tiene reestricciones respecto a que los habitantes de San Francisco vean su trabajo:

Aunque realmente no se ha asegurado que Keanu Reeves haya saltado (porque pudo haber sido su doble), seguro Tom Cruise aprobaría este stunt tan chingón que ya morimos por ver en el cine el 21 de mayo del 2021.

Tom Cruise Thumbs Up Top Gun

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar