Danna Paola se la aplicó sabroso a Mazatlán y el gobierno ya la quiere demandar

Danna Paola se la aplicó sabroso a Mazatlán y el gobierno ya la quiere demandar

por Redacción
Danna Paola

¿Más drama de Danna Paola? Más drama de Danna Paola

Sodio – Tal parece que Danna Paola no se puede estar quieta ni un minuto. Cuando no está sacando rolas para la comunidad LGBT o gritando ¡Eso, mamona!, a Danna le gusta armarse un buen drama para dar de qué hablar.

Y es que no conforme con pelearse con Gibrán y Francely, ahora Danna trae pleito con el Ayuntamiento de Mazatlán debido a un desplante que hizo, porque les hizo la gatada de cancelar sin justificación su número en el Carnaval de Mazatlán.

Y es que según José Ángel Tostado, encargado de la Dirección General del Instituto de Arte y Cultura de Mazatlán, desde hace 3 meses se había pactado la participación de Danna Paola en esta fiesta loca. Incluso ya le habían pagado 500 mil pesos como habían acordado. Pero a la mera hora no se armó.

¿Por qué? Nadie sabe. Lo que sí es que aunque Danna Paola aparentemente ya devolvió el dinero, el gobierno todavía presentará una demanda en su contra por “daños y perjuicios”.

El gobierno de Mazatlán, compuesto por puros peces que hablan como los de Fondo de Bikini, gastó una fuerte cantidad de dinero en publicidad anunciando a los cuatro vientos que la mismísima Danna Paola estaría cerrando el evento.

Así que la demanda contemplará el reembolso de todo este dinero por un asunto que nomás no se dio. Y, también dijeron, la naturaleza de la demanda dependerá de la excusa que ponga Danna Paola por no asistir, así que más le vale ponerse creativa con esto.

Igual no hay pedo, seguro con lo de medio capítulo de Élite paga todo ese dinero.

La controversial Danna Paola

Este no fue el primero y no será el último escándalo de quien diera vida a María Belén. Apenas ayer se volvió noticia porque en calidad de jurado de La Academia le gritó a un alumno la icónica frase que la comunidad LGBT dice cada cinco minutos: “Eso, mamona”.

Y pues la gente se escandalizó porque esto es 1935 y es pecado decir m*mona en televisión abierta o algo así.

¿Qué es hacer la gatada?

De acuerdo con la RAE, significa esto:

Not anymore

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar