Porque recordar es vivir, hoy hace un año Sergio Goyri arruinó su carrera solito

Porque recordar es vivir, hoy hace un año Sergio Goyri arruinó su carrera solito

por Yisus
Sergio Goyri arruinó su carrera solito.

Día de molestar a Sergio

México Unido.- Sergio Goyri, el Al Pacino mexicano, recordará el 2019 por el resto de su vida. Y es que hoy, 15 de febrero, se cumple un año desde que este súper primer actor arruinó su propia carrera para siempre…

Fue gracias a la novia de Sergio Goyri, Lupita Arreola, que el mundo se enteró de que el actor con el bigote eterno es uno de los hombres más clasistas de México. Ya que su coraje contra nuestra Yalitza Aparicio enfureció a todos los mexicanos inteligentes.

Cabe señalar que hoy también es día de molestar a Calamardo. Lo que vuelve más fácil recordar esta fecha en la que Sergio Goyri arruinó su vida. Además, el súper primer actor también es el Calamardo mexicano.

Hace un año Lupita Arreola grabó y publicó un video, en donde se puede escuchar a Sergio insultando y desprestigiando el trabajo de Yalitza Aparicio en Roma. Asimismo, en el audiovisual, el actor no dudó en demostrar su envidia porque la oaxaqueña fue nominada a los Oscars y él no.

Acá la prueba de que recordar es vivir:

15 de febrero, día de molestar a Sergio Goyri

Así que ya lo sabes, el 15 de febrero es un hermoso día para molestar a Sergio Goyri. Por lo que no debes olvidar mandarle un inbox con una foto de Yalitza Aparicio triunfando en Hollywood. Y unos cuantos memes de él sufriendo también estarían bien.

No obstante, el mismo 15 de febrero del 2019, Sergio subió otro video a internet, en donde le pide disculpas a la gente. Aunque de nada sirvió porque ya nadie le quiso dar trabajo a este súper primerísimo primer actor.

Acá puedes ver la peor disculpa de todos los tiempos:

Seguiremos informando hasta que dejen de existir los Sergios Goyris en México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar