¿Solito este 14 de febrero? Recuerda que esta página nopor premium es gratis hoy

¿Solito este 14 de febrero? Recuerda que esta página nopor premium es gratis hoy

por Yisus

Mi héroe

La magia del internet.- La plataforma líder en la industria del nopor, Pornhub, ha decidido consentir a sus usuarios más fieles y solitarios, por lo que para este 14 de febrero, la versión premium será gratuita para todos los calenturientos y calenturientas con acceso a internet…

Esto es una muestra de que sólo Pornhub sabe cómo festejar este día. Y es que si alguien no tiene pareja este 14 de febrero, siempre existirá la posibilidad de darse amor y justicia con la propia mano, o cualquier otra cosa.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde Don Pornhub anunció que esta 14 de febrero la versión premium será gratis para todos los solitarios del planeta. Y para generar más interacción con el público, en el tuit pusieron una imagen de Asa Akira y otras de las actrices más buscadas en la plataforma.

Pornhub aseguró que este 14 de febrero no será necesario introducir la numeración de una tarjeta de crédito para acceder al material premium. Sino que bastará la dirección de correo electrónico para poder disfrutar del mejor nopor de internet.

Pornhub salva otro 14 de febrero

Todo esto es gracias a que, año con año, los internautas usan Pornhub de manera desesperada. Por lo que esta plataforma podría ser el Dios de las páginas de internet. O tal vez ya lo es.

Sólo recuerda comer y tomar mucha agua. Porque sabemos que tu manera para llorar por tu soledad es más cochina que un Jordi el niño polla. Y no te acabes la crema ni el papel de baño, por favor.

Seguiremos informando hasta que Pornhub gobierne el mundo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar