A un lado, Paco el Chato: Meme de Keanu Reeves termina por error en libro de texto

A un lado, Paco el Chato: Meme de Keanu Reeves termina por error en libro de texto

por Redacción
Keanu Reeves

Keanu Reeves, el inmortal, vuelve a hacer de las suyas

La SEP – Todos le guardamos un amor especial a los libros de texto gratuitos y recordamos con cariño a personajes como Paco el Chato, pero la verdad es que hasta el mismísimo Paco palidece frente a la aparición ¿accidental? de un meme de Keanu Reeves en un libro de texto

Todos recordamos el famoso meme de Keanu Reeves triste, ese ángel de la guarda que es capaz de hacernos sentir mejor solo con verlo. No por nada es uno de los favoritos del Internet. Por si fuera poco, hasta se dice que es inmortal debido a que permanece igual a lo largo del tiempo.

Esto ha dado origen a algunos memes como este…

O este otro…

Pero hoy hablaremos de este…

 

Keanu Reeves y la educación pública y gratuita

Y es que el meme de Keanu hizo un cameo sorpresa en un libro de texto en Ucrania, país famoso por haberle dado al mundo a Mila Kunis, Milla Jovovich y a muchas otras Milas. En el libro de historia mundial puede ser vista la famosísima imagen con los trabajadores, solo que con un intruso discretamente comiéndose su sangüichito en una esquina.

Esto se convirtió rápidamente en un mame no solamente en Ucrania, sino en el resto del mundo en donde todos saltaron a burlarse del supuesto error.

Y digo supuesto porque a la mera hora resultó que el Keanu Reeves fue puesto ahí intencionalmente. De acuerdo con el autor del libro, Igor Schupak, en inicio el meme si se coló por error al libro, pero lo detectaron a tiempo y decidieron dejarlo para hacerlo más atractivo para estos chavos de ahora a los que les encantan los memes…

Ya saben…

 

Pero esta inocente broma escaló al grado que la mismísima ministra de educación de Ucrania, Hanna Novosad, salió a declarar que estos libros plagiados con violaciones al derecho de autor parecen ser la regla y no la excepción en su país. Chale, ya ni un memecito puede compartir uno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar