Mexicanos buscan nacionalizar a Elton John por su homenaje a Juan Gabriel en los Oscars

Mexicanos buscan nacionalizar a Elton John por su homenaje a Juan Gabriel en los Oscars

por Chipp
Cover Elton John Oscar Juan Gabriel

¡Elton, hermano, ya eres mexicano!

Yellow Brick Road.- Anoche, Sir Elton John se llevó los aplausos del público y de todo México durante la ceremonia de los Oscars. No sólo por llevarse el galardón, sino por rendirle tributo a Juan Gabriel con su outfit y su discurso ganador.

Juanga elton john meme

 

En el 2019, Rocketman, peli sobre la vida de Elton John, dio la sorpresa siendo un biopic mejor que el de Freddie Mercury. Aunque la Academia se vio gacha e ignoró a Taron Egerton como Mejor Actor, sí nominó al legendario músico inglés por Mejor Canción.

 

Elton le ganó a las Frozen y a Toy Story 4 el Oscar con su rolita “(I’m Gonna) Love Me Again“. Pero probablemente lo que más llamó la atención, fue el homenaje que el Rocketman le hizo a nuestro querido Juanga.

“Quierou agradecer a The Academy pour este Oscar y a mi gran inspiration, el maestro Juan Gabriel. ‘The Bitch is Back‘ so vámonos a celebrar al Noa, Noa. Al Noa, Noa!” dijo Sir Elton John, haciendo alusión a su icónica canción y a la del Divo de Juárez.

 

Cuando Elton fue con la prensa después de recibir su Oscar, un periodista de El Deforma le preguntó que si además de su discurso, su trajesito morado también era en honor a Juanga. El músico afirmó que el Divo siempre ha sido su inspiración.

Tras este comentario, miles de mexicanos comenzaron a pedirle al Gobierno Federal en redes sociales que nacionalice al inglés. “Nuestro querido Juanga no está muerto, vivirá en nuestros corazones y en el de Elton John” decía un tweet.

 

Aunque aún se espera respuesta de AMLO o ningún otro miembro del Gabinete, gente de la industria del entretenimiento están buscando a Elton para que haga un Tributo a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional a finales de este año o en 2021.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar