Centennial le pregunta quién es Eminem a su tío chavorruco, le da curiosidad que hable tanto

Centennial le pregunta quién es Eminem a su tío chavorruco, le da curiosidad que hable tanto

por Maestro Bergstrom

“Se me hace raro que un viejito haya hecho a los demás viejitos llorar” dice el chavito sobre Eminem

Hollyweed, Californication.- Durante la entrega de los Premios Óscar de 2020 las familias mexicanas que se reúnen en la sala para ver el show se han dividido luego de la aparición del rapero estadounidense Eminem. Los centennials que no comprenden lo que pasa preguntan a los mayores: ¿quién demonios es ese y qué está haciendo?

El joven de secundaria Jorgito Correa, le preguntó a su tío chavorruco, Javier Correa, que quien era ese blanquito que habla tanto. El tío, quien tuvo que lidiar con el micro-infarto que le causó la pregunta, le dijo a su sobrino que ese es Marshall Mathers, Eminem, el mejor rapero que ha existido.

“¿Qué es el rap dijo Jorgito? Ah ¿es como el reggaetón? Se me hace raro que un viejito haya hecho a los demás viejitos llorar

“, declaró Jorgito

Cuando se recuperó del desmayo ocasionado por la tanda de preguntas, Javier Correa le contó a Jorgito que hace unos años el rap, o hip hop, era un arte que involucraba rimar palabras, muchas veces de manera bastante rápida. Jorgito Correa, asiduo escucha de Wisin y Yandel pareció no entender lo que decía el tío.

Para evitar morir de un infarto, Javier Correa, el tío chavorruco recurrió a twitter para ver memes y juntarse con gente que sí se conmovió de ver a Eminem cantar en los Óscares luego de que hace años ganó por “Lose Yourself” de su película autobiográfica 8 Mile.

1.

2.

3.

Para terminar de sentirse bien, Javier Correa, el tío chavorruco le preguntó a su compa más ruco que cómo había visto a Eminem y él cuarentón Román Navarro, le dijo que había estado de la berta. Que ese Eminem no sabe nada de rap, para verdaderos raperos tendría que remontarse a los meros meros N.W.A., Niggas With Attitude, de donde se desprende Dr. Dre, productor de Eminem.

Al final Javier Correa prefirió terminar el día en soledad y escuchando a Eminem en su iPod.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar