Personas a las que les gustó No Manches Frida exigen Oscar para Robert Downey Jr.

Personas a las que les gustó No Manches Frida exigen Oscar para Robert Downey Jr.

por Chipp
Cover Robert Downey Jr Oscar Avengers Endgame No Manches Frida

También son fans de “Cindy, La Regia”

Cineteca Nacional.- Luego de que la Academia se hiciera de la vista gorda con Robert Downey Jr., comenzó un movimiento exigiendo la nominación del histrión al Oscar a Mejor Actor, tras su impactante actuación en Avengers: Endgame.

Iron Man Oscar

 

RDJ se rifó el físico este año con su última película del Marvel Cinematic Universe. Pero a pesar de que lloramos y sufrimos demasiado tras la muerte de Iron Man, él actor no fue nominado a nada y Endgame sólo logró estar en Mejores Efectos Especiales.

Aquí fue donde conocedores expertos del cine y críticos que les gusta ver todas las películas en español, porque les da flojera leer los subtítulos, comenzaron una petición en change.org y en redes apelando la reconsideración de la Academia.

Tony Stark Avengers Endgame

 

“Seguro a la Academia se le olvidó nominarlo, pero aún hay tiempo”, le dijo Agustín Gutierrez, creador de la petición a uno de nuestros corresponsales. Cuando se le preguntó qué películas del 2019 eran sus favoritas, el muchacho confesó:

No Manches Frida 2 y Cindy la Regia me hicieron reír un resto. Pero creo que la de Pedro Infante de Netflix, donde también sale Omar Chaparro es la mejor”.

No manches frida

 

La verdad es que Avengers: Endgame es un peliculón tremendo lleno de emociones y momentos épicos, pero la neta no tiene grandes actuaciones, sólo mucho fan service. Por eso, aunque le hayan “ganado” a Avatar en taquilla, los monitos azules pueden presumir sus 11 Oscars, de manera modesta.

Pero no te enojes, así pasa, son películas para entretenernos y motivarnos (de cierta manera).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar