Jaime Maussan revisará el misterio de la máquina de helados de McDonalds que nunca funciona

Jaime Maussan revisará el misterio de la máquina de helados de McDonalds que nunca funciona

por Adolfo Santino

“Sabemos que está ahí por una razón, pero aún sabemos para qué”

Reino de la Cajita Sonrics.- Jaime Maussan investigará el fenómeno paranormal alrededor de la máquina para hacer helados que está en cada McDonald’s del país, la cual está siempre descompuesta pero se cree que en algún momento funcionó.

‘Ese artefacto fue colocado ahí por alguien, ¿para qué? Eso es lo que queremos investigar’, señaló el investigador con título de homeópata.

El misterioso armatoste puede ser visto en cada sucursal de la famosa marca sin que hasta el momento alguien haya podido explicar la razón del por qué está ahí, ni mucho menos cómo es que funciona.

‘¿Algún ente superior lo puso ahí? ¿Seres de otros planetas? ¡Pues claro que sí! Digo, no tengo pruebas pero tampoco dudas’, agregó el sujeto con telescopio.

Después de muchos años de incertidumbre, por fin el artefacto será estudiado por científicos y aficionados que querían ser astronautas de niños para llegar a una conclusión viable que permita explicar la función del artefacto industrial que no deja atender cómodos a los empleados.

Lo primero que se intentará hacer es conectar dicha máquina con la esperanza de que se abra un portal a un reino helado, aunque hay algunos escépticos que auguran que lo único que pasará es que se agregará el cono sencillo al menú.

Estaremos atentos con la vista el firmamento…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar