Estudio confirma que los dos minutos de Michael Jackson quieto fueron mejor que Shakira y J.Lo en el Super Bowl

Estudio confirma que los dos minutos de Michael Jackson quieto fueron mejor que Shakira y J.Lo en el Super Bowl

por Jovinho Estrada

Se rumora que no hizo playback

Leaving Neverland.- Un reciente estudio etnográfico a cargo de la Universidad de Chilpancingo confirmó lo que el pueblo ya sospechaba: los dos minutos de Michael Jackson quieto durante el medio tiempo del Super Bowl superan, con creces, el show de Shakira y J.Lo del día de ayer.

“Es evidente que J.Lo y Shakira buscaron un show cargado de sensualidad; sin embargo, su playback facilón y el hecho de que incluyeran a J Balvin y Bas Boni les quita muchos méritos frente al Rey del Pop”, comentó Ramiro Carrizales, decano de la institución y encargado del estudio.

Según los resultados, los dos minutos de Jackson quieto no sólo superan el show de ayer, sino todos los medio tiempos desde 1993. “Esos eran buenos tiempos, no como los chavos de ahora que escuchan puro ruidero”, comentó un borracho que iba pasando.

¿Michael Jackson: héroe o villano?

Al cuestionar a los encargados del estudio sobre si las múltiples acusaciones de pedofilia en contra de Michael Jackson merman el alcance de su obra, estos contestaron que para nada. “La gente olvida las cosas o ni siquiera las sabe, sólo quieren 15 minutos de buen entretenimiento”, comentó alguien que fue ignorado en un rincón de la sala.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar