Edgar el de la caída demanda por derechos de autor al meme de 'Wey ya'

Edgar el de la caída demanda por derechos de autor al meme de ‘Wey ya’

por Adolfo Santino

Le mandará centuriones romanos a quienes pongan memes

Paso de la Muerte.- Edgar, famoso conferencista que da pláticas sobre ‘caerse y levantarse’, ha interpuesto demanda en contra de la chica del memeWey ya‘ por robo de patente y derechos de autor, y por no recibir regalías por el mal uso de su frase acuñada hace más de 15 años.

‘Osea, wey, que se pasan wey, esa frase yo la dije para el YouTube, wey’, explicó con propiedad el tal Edgar.

El ahora chavorruco que está bajo la protección del Imperio Romano, aseguró que ese tipo de plagios no debería seguir sucediendo, razón por la que ya presentó demanda en contra de quien resulte responsable por el fusil de su frase, con la cual ahora están haciendo incontables memes sin que haya recibido algún tipo de regalía.

“Estaba más chida mi frase, wey, ¿qué es eso de ‘Wey, ya’?, Pero, bueno, quién entiende a los centennials?”, espetó Edgar al cuestionarle al salir de los Juzgados.

A pesar de que se sabe que el meme habrá muerto en un par de semanas luego de crear hartazgo, el chico que se sigue recuperando de la caída que le propició su amigo a principios de siglo, la cual le truncó su carrera como futbolista profesional. ya que la rodilla nunca se recuperó.

Se espera que el juez falle en su favor y detenga esta cascada de memes que no pagan derechos de autor ni tiene gusto alguno.

La caída de Edgard se volvió un popular fenómeno de Youtube

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar