Filtran video de Julio César Chávez regañando a su hijo Chávez Jr por sus tonterías

Filtran video de Julio César Chávez regañando a su hijo Chávez Jr por sus tonterías

por Yisus
Julio César Chávez Jr regaña a Chávez Jr

Wey ya

México Trágico.- Recientemente, Julio César Chávez Jr, nos hizo reír a todos los mexicanos, pues tuvo la millonaria idea de falsificar billetes para combatir la pobreza. Pero como nunca es suficiente, ahora grabó a su papá regañándolo por sus tonterías.

No conforme con tener a una decepción como hijo, Julio César Chávez papá, fue captado en un video donde se ve muy enojado y diciéndole groserías a su bendición, esto por las semejantes tarugadas y faltas de respeto que ha estado haciendo el chamaco.

Fue gracias el bendito internet que ahora podemos ver el video donde Julio César se ve más enojado que el Ricardo “el Tuca” Ferretti, ya que no pudo tener un hijo del cual sentirse orgulloso. Y de inmediato el audiovisual se volvió viral.

“Por mis huevos hijo de tu p*ta m*dre, por pinche grosero que eres hijo de tu p*ta m*dre, grabando como pinche loco cabrón. Ve los ojos que tienes pinche loco cabrón”, dice Julio César Chávez a su bendi Chávez Jr, en el video.

Chávez Jr vs la inteligencia

Además, al poco tiempo, Chávez Jr compartió una historia de Instagram en donde también aparece su papá. Ambos explican el motivo de los regaños y el descontrol de Julio César Chávez papá. “Así es él”, fue la única justificación que dio para esta violencia intrafamiliar.

No obstante, se espera que Julio César Chávez tire a su hijo y lo cambie por otro.

Seguiremos informando hasta que Chávez Jr se eduque.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar