Clásico que en todo el mundo piensan que el Coronavirus es por culpa de la cerveza pero no

Clásico que en todo el mundo piensan que el Coronavirus es por culpa de la cerveza pero no

por Teki

¿Entonces puede seguir tomándome esta cervecita?

World Wide Web.- Gracias al Internet y sobre todo a las redes sociales, el mundo ha podido conocer lo que ocurre día a día con el Coronavirus. Después de darse a conocer su origen en la ciudad de Wuhan en China, poco a poco han surgido nuevos casos alrededor del mundo y cualquier novedad la podemos encontrar sólo con Googlear sobre la enfermedad.

Y fue gracias a Google Trends que podemos conocer las búsquedas relacionadas con el Coronavirus y los lugares dónde estas se han hecho. Y al parecer en Europa, Estados Unidos, Camboya (y otros países) están realmente preocupados por la relación entre el virus y la cerveza:

De a cuerdo a los datos de Google Trends, desde el 18 de Enero las búsquedas de “corona beer virus“, lo que muestra que muchas personas al rededor del mundo estén confundidas, pues piensan que la enfermedad china tiene origen o alguna relación con la cerveza mexa.

Afortunadamente (hasta el momento), no se tienen registros confirmados de ningún portador del coronavirus (mejor conocido como nCoV) en México, por lo que puedes echarte otra coronita nada más para confirmar y demostrarle al mundo que eso no te infecta de coronavirus (aunque sí de sed de la peligrosa).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar