Tras verlos en los Grammys, DC confirma a estos artistas como villanos de Batman

Tras verlos en los Grammys, DC confirma a estos artistas como villanos de Batman

por Redacción
Nuevos villanos de Batman en los Grammys

Los nuevos villanos de Batman siempre glamurosos

Ciudad Gótica – Si algo nos enseñaron el Bromas y Batman es que todos estamos a un mal día de distancia de convertirnos en súpervillanos. El capitalismo, la desigualdad social y la precariedad en la que estamos sumergidos (casi) todos son el caldo de cultivo perfecto para esto.

Y nadie está exento de la locura, ni las celebridades. De hecho, ellos más que nadie son los más propensos a volverse súpervillanos porque pues tienen todo el dinero del mundo para darle rienda suelta a su locura. Prueba de esto fueron los Grammys de anoche en donde, sin ningún recato, vimos a un desfile de súpervillanos malvados, millonarios y sedientos de venganza.

Por eso fue que, sin perder el tiempo, DC corrió a contactar a todas estas celebridades para que den vida a un nuevo set de villanos estrambóticos y siniestros para el nuevo nuevo nuevo reboot de Batman, esta vez estelarizado por Robert Pattinson.

Si no tuviste chance de verlos anoche porque, seamos honestos, ¿quién ve los Grammys en pleno 2020?, acá te dejamos los mejores looks de estos súpervillanos que aterrorizarán Ciudad Gótica.

1. Billie Eilish como La Dudas

Obsesionada con los acertijos desde (más) temprana edad, Billie Eilish lleva una doble vida como cantante centennial de día y mente maestra por las noches.

2. Ariana Grande como Lady Coral Blanco

Una joven activista por el medio ambiente se ve envuelta en un accidente luego de intentar detener a un barco con desechos radioactivos que estaban a punto de ser tirados al mar. El accidente la dejó con el poder de manipular el agua contaminada, que no es poca en Ciudad Gótica.

3. Lil Nas X como Ellona


Cansado de vivir bajo el yugo del heteropatriarcado, el cantante Lil Nas X decide enfundarse con botas, sombrero y chamarra rosa para enseñarle una lección a todos los villanos machistas de Ciudad Gótica. Él, a diferencia de los otros, es una especie de antihéroe similar a Gatúbela.

4. Lana del Rey como La Llorona

Lana del Rey básicamente a eso se dedica. A llorar en sus canciones y a llorar cuando no le dan premios que le debieron de haber dado. Su versión de super villana es básicamente esto pero llevado al máximo, con un llanto capaz de destruir cristales y romperle los tímpanos a Batman quien, por cierto, también le rompió el corazón.

5. Billy Porter como Fría Quedé


Madame de una casa de citas de noche y súper villanx con poderes de hielo más de noche.

6. BTS como la banda Coronavirus


Un virus asiático ha llegado a Ciudad Gótica… ¡el virus del k-pop! ¿Cómo es que un montón de adolescentes de pronto se visten todas igual y saben hacer complejas coreografías de danza de combate? Descúbranlo en el siguiente episodio.

7. Orville Peck como Dime Vaquero

Ellona y Dime Vaquero son los nuevos súpervillanos LGBT+ de Ciudad Gótica.

 

Y eso fue todo. Síganme para más ideas de súper villanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar