Mientras los estudiantes de la UNAM pelean su huelga, los del Poli les roban su cerdo

Mientras los estudiantes de la UNAM pelean su huelga, los del Poli les roban su cerdo

por Chipp
Cover Huelga Paro UNAM Prepa 9 Poli Cerdo

Especulan que lo embriagaron con cerveza

Lindavas.- Los estudiantes de la UNAM siguen protestando pacíficamente porque acabe la huelga en la Prepa 9. Pero mientras esto ocurre, porros mañosos del Instituto Politécnico Nacional ya se robaron al cerdo mascota de la institución.

 

Reportes indican que el famoso “Sir Porquinho“, amada mascota del plantel de Lindavista fue secuestrado por, supuestos porros del Poli. Directivos de los Burros Blancos afirman que ellos no tienen nada que ver y que si fueron alumnos del IPN, serán expulsados de la institución.

 

Sir Porquinho solía ser un puerquito de granja que se creía pastor, y hasta arriaba ovejas. Sin embargo, la UNAM decidió darle trabajo como la mascota de la Prepa 9, cuando el cerdo se mudó a la Gran Ciudad, donde ha estado desde hace 4 años.

babe the pig

 

La manera en la que se descubrió que el puerco había sido secuestrado, fue debido a que uno de los futuros ingenieros lo embriago con cerveza y el desmayo del animal llamó la atención del rector de la Universidad. Aquí un video de las cámaras de seguridad:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar