¡Paren todo! Meten a Cindy la regia a nominaciones al Oscar por maestría cinematográfica

¡Paren todo! Meten a Cindy la regia a nominaciones al Oscar por maestría cinematográfica

por Yisus
Cindy la regia nominada a los Oscars

Noticia de último minuto

México Mágico.- Mucha gente creyó que Cindy la regia sería más de lo mismo: otra de esas comedias románticas que salen cada año y en donde el protagonista es Omar Chaparro. Sin embargó, la Academy of Motion Picture Arts and Sciences, acaba de decidir que esta película mexicana también formará parte de las nominaciones al Oscar.

Fue Fernanda Solórzano (una de la criticas de cine más respetadas en México y Latinoamérica) quien declaró, a través de su cuenta de Twitter, que Cindy la regia es muchísimo mejor película que 1917. La cual también está nominada a los premios de la Academia.

Cabe señalar que resultará muy difícil contradecir la palabra de Fernanda Solórzano. De hecho, ni siquiera la Academy of Motion Picture Arts and Sciences se atrevió a hacerlo. Por lo que ahora veremos a Cindy compitiendo contra el Joker en los Oscar.

Así mismo, se destacó que Cindy la regia es una obra maestra del cine mexicano, y que superó por mucho a Roma de Cuarón. Además, se estima que Cindy le quite el trono a Yalitza Aparicio como “la mejor actriz mexicana de todos los tiempos”.

¿Quién hubiera pensado que Cindy La Regia se casaba con su primo?

La película habla sobre una regia súper fresa que llega a la Ciudad de México. Y entonces se enfrenta a una serie de problemas con los chilangos. Pero como ya no queremos hacerte más spoilers, sólo te diremos que la protagonista se parece a Natalia Dyer de Stranger Things.

En El Deforma esperamos que Cindy la regia gané 17 premios Oscar. Así tendrán que regalarle uno a Fernanda Solórzano para que esta siga viendo miles de películas todos los días. Bendito sea el home office.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Seguiremos informando hasta que nos digan qué pasó con el primo de Cindy.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar